Optimización de los motores de búsqueda

Mejora la visibilidad de tu sitio web mediante la
configuración avanzada de SEO que ofrece Siweb.

Características de Configuración Avanzada de SEO

HTML optimizado para motores de búsqueda - Siweb genera páginas con marcadores HTML que facilitan el proceso de indexación a los motores de búsqueda.
Responsive automático - Los sitios web de Siweb cuentan con calificación Mobile Friendly de Google ofreciendo una experiencia de usuario desde móvil o tablet más completa.
Títulos de las páginas – Siweb permite controlar los títulos de las todas páginas de tu sitio web, pudiendo destacar palabras clave concretas.
Sitemaps XML automáticos - Siweb genera automáticamente un mapa de tu sitio en formato .xml con cada URL. Además, se envía un aviso a Google cada vez que creas una noticia o sección nueva consiguiendo una indexación más rápida.
Robots.txt – Siweb genera automáticamente un archivo robots.txt correcto y excluye todas las rutas correspondientes a servicios de Siweb.
Etiquetas META - Controla las etiquetas META de cada URL: título, descripción, palabras clave, imagen.
ALT en imágenes - Las imágenes incorporan el parámetro ALT con su valor optimizado. Además es posible personalizarlo por separado.
Etiquetas canonical – Siweb genera etiquetas rel="canonical" que aseguran que los buscadores indexen las versiones adecuadas de tus páginas.
URL limpias (amigables) – Todas las páginas de tu sitio contienen URL limpias que se pueden indexar y leer fácilmente .
Redirecciones 301 - Crea y gestiona redirecciones 301 para asegurar que no existan URL incorrectas en motores de búsqueda o facilitar la migración desde un sitio web anterior.
Soporte para Open Graph de Facebook – Siweb genera etiquetas Open Graph de Facebook para ser utilizadas cuando tus links se comparten en redes sociales. Además se permite su personalización.
Soporte para etiquetas de Twitter - Siweb genera etiquetas Twitter Cards para garantizar que tus links se ven correctamente en esta red social.
Etiqueta “nofollow” - Controla el bloqueo de la indexación en motores de búsqueda de URL específicas.
Antispam – Siweb es una plataforma de pago que bloquea el spam. Si estás utilizando un servicio gratuito que es objetivo de spammers, corres el riesgo de formar parte de una red de sitios maliciosos.
Seguridad y certificado SSL/HTTPS - Publica tu sitio web bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para ofrecer conexiones cifradas más seguras y de confianza.
Integración con Google Search Console - Siweb permite conectar tu cuenta Google Search Console (Webmaster Tools) para supervisar los datos de los resultados de Google.

¡Crea ya tu página web!

Únete a más de 25.000 empresas en todo el mundo que ya utilizan Siweb

Empezar ahora