Un gran equipo orgulloso de su trabajo

Siweb, un producto de Xilon Solutions.

Nuestro objetivo

Siweb es una plataforma online que facilita la creación de páginas web profesionales de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos. Nuestros valores fundamentales son la facilidad de uso y el diseño de calidad.

Ayudamos a miles de pequeñas y medianas empresas a poner en marcha un sitio web atractivo y profesional en tiempo récord. Nuestros equipos de ingenieros y diseñadores trabajan continuamente añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras.

Lo que dicen nuestros clientes

Tere Freiria:

“Mi asesor ha sido David y la experiencia ha sido muy positiva. Ha tenido en todo momento un trato muy amable y cordial, ha aportado buenas ideas y se ha interesado por facilitarme las cosas. Además ha tenido mucha paciencia, porque yo tenía una idea fija de como quería mi web y tuvo que trabajar mas para adaptar la página a mi”

Ana Esther Soto Gómez:

“Estamos encantados con el trato recibido y la dedicación de Siweb. Siempre han estado atentos a nuestras necesidades y muy pendientes de que todo saliera a nuestro gusto. Incluso nos han ayudado mucho orientándonos hacia lo que más nos podría interesar. Muchísimas gracias por vuestra paciencia y trabajo.”

Xilon Solutions en los medios

Medios de comunicación que han hablado de nosotros.

Diario de Pontevedra

"Google desembarca en Galicia para fichar la empresa de un pontevedrés"

Ver noticia
La Región

"El gigante Google desembarca en Vigo para fichar a una TIC"

Ver noticia
Faro de Vigo

"Google, el gigante de internet, ficha a una TIC viguesa como Partner"

Ver noticia
>